miércoles, 20 de mayo de 2009

mi cumple¡¡¡¡¡¡¡







el dia de 14 de mayo, fue un dia muy especial, no todos los años uno cumple 21 primaveras, y es de esta manera que quise que fuera mas k especial, algo que uno no pueda olvidar cuando recuerde esa edad, es por eso que tome la decision de entrar al templo y el de hacer un convenio con Mi Padre Celestial, de lo cual pude tener un testimonio aun mas de la veracidad de este evangelio restaurado, y de que se que los templos, es la casa del Señor donde el mora y se siente un espiritu de paz, de amor y de constante comunicacion con el, es para mi una bendicion tan grande el poder tener un testimonio, y el que pueda compartirlo muy pronto....






Agradezco mucho a mis padres y a mi cuñada, por haber estado alli presente dandome su apoyo incondicional, y a una dulce amiga que ha demostrado ser mi apoyo en todo momento, y me siento cada vez mas bendecida por tener personas, angeles en mi vida y que ellas me quieran y esten pendientes de mi, Gracias Esther por tus hermosas palabras dentro del templo y haberme ayudado a descubrir lo maravilloso que uno puede ver su futuro si es que permanecemos a lado del Señor...






sencillamente es una experiencia que no logro culminarlo con palabras...

No hay comentarios: